Rosegal

Buenas Ladys! ¿Qué tal estáis?


Yo estoy estupendamente, tengo un poco abandonado el blog pero es por una buena causa. Estoy aprovechando las últimas semanas de vacaciones que me quedan en Llanes y allí no tengo acceso a wifi. 
Estoy muy contenta porque os traigo mi primera colaboración con tiendas online. El equipo de Rosegal se puso en contacto conmigo en junio para ofrecerme una colaboración y acepté encantada ya que soy muy fan de este tipo de tiendas. Siempre encuentro prendas y accesorios diferentes como los que os voy a mostrar a continuación y la verdad es que estoy muy contenta con el envío.  

Respecto a la tienda online en sí, he de decir que es muy cómoda y aunque no tiene opción para traducir al español es muy fácil moverte por ella porque está clasificada por sexo y tipo de prendas. El envío me ha tardado dos meses en llegar, como era gratuito y  no pude elegir me lo enviaron como "estándar" pero este tipo de tiendas tienen diferentes formas y precios.

Prendas

Rosegal me ha enviado dos prendas: un mono y una blusa y un accesorio: una diadema. La calidad de las prendas me ha sorprendido para bien ya que ninguna transparenta, ni produce marcas y el tejido es del tipo que podemos encontrar en cualquiera de las tiendas low cost del país. 

La primera prenda de la que os voy a hablar es del mono, con está prenda me arriesgué un poco ya que no sabía muy bien cómo iba a llegarme a casa o cómo iba a quedar puesto y la verdad que estoy muy contenta. Me pedí la talla M y temía que me quedase un poco abundante pero la verdad es que sienta como un guante y al ser ancho en la zona del pantalón resulta muy elegante. Si tuviese que decir algo malo diría sin duda la abertura de la espalda ya que me parece muy exagerada.  





En segundo lugar os voy a enseñar la blusa, me enamoré de ella nada más verla y aunque es una talla bastante más grande a la mía no dudé en pedirla. Me encanta su estampado en cuadros vichy y sobre todo su forma, con la tendencia de los hombros al aire o shoulders off. El tejido en está prenda me encanta y es una de las más fresquitas que tengo ahora en el armario. 





Por último escogí una diadema dorada con florecitas, siempre había querido tener alguna de este tipo ya que dan a los looks un toque muy especial y con el pelo corto resultan muy favorecedoras. Como el resto del pedido, la diadema me llegó en muy buen estado y resulta cómoda de llevar, no presionada ni molesta.




¿Qué os han parecido el pedido?

Os espero en el próximo post,

un besito enorme

Ana

5 comentarios:

  1. Aii me encanta!
    Si es que Rosegal tiene cositas preciosas.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Que chulos los looks me encantan! Disfruta de Llanes que es precioso!

    ResponderEliminar
  3. Hola, unas prendas muy bonitas, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Yo he colaborado varias veces con ellos y son geniales, a mi me tardaron una semana en llegar así que supongo que será por el tema de los envíos que cuentas. El mono es muy bonito pero lo que más me gusta, es la camisa.

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar