Viaje a Barcelona + Outfit (Parte 2)


Buenas Ladys! ¿Qué tal estáis? 

Yo estoy estoy estupendamente y una semana más os traigo un post. Esta vez, continuaré con mi viaje a Barcelona y os incluiré otro look de los que utilizaba para vencer el calor e ir cómoda y estilosa. Las fotos que os enseño esta vez son del Parque Güell que ha decir verdad nos decepcionó bastante la zona monumental, me la esperaba más grande y por las fotos que veía y aunque mereció la pena por las estupendas vista de la ciudad, lo doy por visto y no volvería si algún día tengo oportunidad de volver a Barcelona. Os recomiendo también que si pensáis en visitarlo le dediquéis una buena mañana, ya que el parque en si es grande.






El outfit de hoy incluye una compra que hice en la ciudad, se trata de esta blusa estilo "shoulders off" o hombros al descubierto que es una de las grandes tendencias de este verano. Me parecen muy favorecedoras y dan un toque muy especial a outfits sencillos, como los que yo llevaba para caminar tantas horas. Llevo blusa de Brandy Melville, pantalones de Massimo Dutti y mochila de Tous.





Espero que os haya gustado el look, si el tiempo me lo permite el próximo domingo, os traeré un post de colaboración con la tienda online Rosegal. 

Un besito enorme

Ana

2 comentarios:

  1. Hola, estas por mi tierra!! Vivo cerca de Barcelona. La verdad es que es un ciudad preciosa y te encantará. Vas perfecta. Saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola Preciosa Barcelona y preciosa tu
    Que mona el top con los cola tiros
    Un besito
    www.checarina25.blogspot.com

    ResponderEliminar