Tercer aniversario Oh! My lady


Buenas Ladys! ¿Qué tal estáis? 
Yo estoy muy bien (dentro de lo bien que se puede estar yendo a clase). Tenía muchas ganas de publicar este post y enseñaros la sesión de fotos que como el año pasado me han hecho mis primos Juan y Lalo. Esta vez viene con retraso por causa de las vacaciones, pero espero que os encanten tanto o más que las del año pasado. 

Durante este tercer año el blog me ha brindado muchas oportunidades, entre ellas he podido hacer mi primera intervención hablando de moda y he comenzado a colaborar con tiendas, por lo que no puedo estar más agradecida. Me gustaría dedicarle mucho más tiempo del que dispongo por lo que intentaré publicar un post o dos semanales como venía haciendo durante el curso anterior, aunque algunas semanas será casi imposible. 

Para este tercer aniversario he colaborado con dos tiendas locales que me encantan. El Pecado situada en la calle Pedro Duro y con Monanva situada en la calle Melquiades Álvarez, ambas en La Felguera. Desde aquí quiero agradecer su confianza y su gran amabilidad, ya que siempre que acudo a ellas para realizar alguna colaboración  me ofrecen toda su ayuda, además de poner a mi disposición todas las prendas de sus establecimientos. 



Monanva 











El Pecado












Me han hecho una infinidad de fotografías y me ha sido muy difícil seleccionarlas, por lo que las que no os he enseñado por aquí os las mostraré por mis redes sociales.
 Instragram: @ohmylady_blog
Facebook: Oh! My lady blog

Mi último agradecimiento como siempre es para mis primos, grandes fotógrafos y mejores personas con los que puedo disfrutar de tardes increíbles siendo modelo por un día y brindaros fotografías tan bonitas como estas. El blog no sería nada sin vosotros, muchísimas gracias por todo. 

Espero que os haya gustado el post y muchas gracias por estar ahí

un beso enorme,
 Ana

4 comentarios:

  1. Felicidades por ese tercer aniversario, bss

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el aniversario!! Las fotos son muy bonitas, estas muy guapa!! Saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!! Geniales todas las fotos y los looks ;-)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! Están muy bonitas las fotos :) Desde ahora tienes una seguidora más. Un saludo y cuando quieras pásate por mi blog (está recién creado, iremos creciendo poco a poco jeje). Un beso!

    ResponderEliminar