Dresslily

Buenas Ladys! ¿Qué tal?

Lo primero pediros disculpas por andar tan desaparecidilla pero estoy teniendo muy poco tiempo para dedicárselo al blog. He decidido que en vez de los miércoles, publicaré los domingos porque los fines de semana siempre puedo sacar ese rato que durante la semana me hes imposible de sacar.  

Hoy os traigo una colaboración con Dresslily, ya sabéis que tengo predilección por este tipo de webs ya que podemos encontrarnos prendas estupendas a muy buen precio y cada vez de mejor calidad. Los empleados de esta web en concreto son muy amables y me han dado muchas facilidades respecto a los tiempos de publicación y demás por lo que estoy muy agradecida.                                                                             Respecto al tiempo de tramitación y envío ha tardado una semana y media en llegarme las prendas que he pedido, esta vez no he tenido problemas con las tallas porque se ajustaban a las occidentales y la tabla de medidas y equivalencias de las tallas se corresponde con la realidad una vez que te llega el producto. 

He pedido dos prendas y un accesorio de temporada.

En primer lugar os voy a enseñar los accesorios, son dos Chokers que venían en un pack similar a los de Zara que podéis encontrar actualmente en tienda. La calidad es muy buena así que si estáis pensando en haceros con ellos os recomiendo que miréis por este tipo de páginas.




La segunda prenda es un jersey gordito en color topo, me encantan las asimetrías que tiene ya que no se asemeja a las prendas que encuentro en otras tiendas y es muy calentito por lo que voy a darle mucho uso este invierno. 






-Pantalones: El Corte Inglés
-Zapatillas: Gioseppo

Por último pedí un vestido de cuadros escoceses con falda midi que podéis encontrar en la sección de vestidos de estilo Vintage. Lo único malo de este vestido es que al tener este tipo de faldas, tan largas a las habituales tenemos que utilizar un poco de tacón para vernos favorecidas. 








-Camisa: Zara
-Jersey: Tienda local
-Zapatos: Zara

¿Qué os parecen los outfits? ¿Cúal es vuestro favorito?
Nos vemos el próximo domingo en el que os enseñaré cómo fue el 5º Encuentro Beauty Asturias

Un besazo enorme

Ana

2 comentarios:

  1. Fan de los chokers y el jersey también es muy bonito!!! :) Qué buenas elecciones hiciste.

    Mil besos! xx
    Sorteazo en mi blog y redes hasta el 10/11.
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido de cuadro y con esos zapatos es genial!!!

    ResponderEliminar