V Encuentro Beauty Asturias

Buenas Ladys! Si estáis leyendo bien, he vuelto. Llevo dos meses sin publicar y sin pasarme por aquí porque han llegado a mi vida las asignaturas anuales, optativas y los exámenes en diciembre. Este año está siendo un poco complicado y no tengo tiempo para publicar y mucho menos para hacer fotos.

Hoy os traigo el V Encuentro Beauty Asturias (espero que no sea el último) en el hotel Silken Ciudad Gijón el cual nos cedió la sala para un agradable desayuno. Como siempre es un placer volver a ver a compañeras que conoces de muchos encuentros y con las que no pierdes relación gracias a los grupos de Whatsapp.

Como siempre agradecer a Ana y Eva todo su esfuerzo para que una vez más todo saliera perfecto y a Laura de Las cositas de Laurótika por cederme las fotos del Encuentro,

(Imagen Beauty Asturias)


En primer lugar comenzamos con la charla de Beatriz Gutiérrez Makeup que nos ofreció unos cuantos tips de maquillaje para salir bien en las fotografías. 




En segundo lugar los chicos de Barbarossa nos ofrecieron una charla sobre los secadores, cómo diferenciar un secador profesional de uno que no lo es y nos mostraron de los mejores del mercado que además de ser profesional era muy ligero.




En tercer lugar le tocó el turno a Andrea Guerra que nos habló de una nueva técnica llamada Microblading, se trata de una forma muy novedosa de tatuaje semipermanente de las cejas. Además nos mostró los aparatos que se utilizaban, las agujitas que eran casi invisibles etc..
Tuve la suerte de ser la ganadora de su aportación y espero poder ir pronto a su estudio para realizarme algún curso o algo relacionado con maquillaje. 



Por último le tocaba el turno a Mery, blogger y Personal Shopper de Cute-m que no pudo acudir al evento por encontrase enferma, en su lugar Ana nos ofreció una charla sobre Cómo ser blogger y no morir en el intento. 



Aquí podéis ver algunas fotos del desayuno tan rico que pudimos degustar


Además de las charlas y el desayuno pudimos disfrutar de sorteos de la mano de marcas y colaboradores como:


Por último voy a enseñaros la bolsa cortesía de Bolsapubli que nos dieron con un montón de regalitos dentro.
(Detalle de la bolsa)


Carmex nos obsequió con unos labiales que se han convertido en mis favoritos, la hidratación que aportan es espectacular y me encanta ponérmelo debajo de mis labiales (que suelen ser en tonos oscuros) para evitar que me salgan las molestas pielecitas en los labios. 


Kemphor nos obsequió con tres pastas de dientes: Clásica, para encías y blanqueadora. 


Soloinfusiones nos regaló tres tipos de tés, mis favoritos son los de cáñamo ya que no contienen teína. 


La ventosa de CelluBlue fue uno de los regalitos que me ha hecho más ilusión y espero sacar tiempo estas vacaciones para poder utilizarla.




Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y pueda volver pronto de forma continuada al blog. 

Un beso

Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario